Ybarra colocará el próximo lunes la primera piedra de su nueva factoría

156
0
Compartir
5.-Instalaciones-Grupo-Ybarra-Dos-Hermanas-Sevilla

El Grupo Ybarra ha anunciado que el próximo lunes procederá a la colocación de la primera piedra de la nueva planta proyectada por la compañía en el polígono Aceitunero de Dos Hermanas (Sevilla), tras el trágico incendio que en julio de 2016 que destruyó su antigua planta la carretera de Isla Menor.

La empresa quiere celebrar este esperado momento con un sencillo acto que contará con la asistencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano así como de Antonio Gallego, presidente del Grupo Ybarra.

Las obras comenzarán en breve en el terreno ubicado en el municipio de Dos Hermanas en concreto en una parcela del polígono Aceitunero, cedida al Grupo Ybarra por el Ayuntamiento nazareno para construir su nueva planta. A cambio la mayor parte de los suelos de su factoría siniestrada en la carretera de Isla Menor pasan al patrimonio municipal de Dos Hermanas.

En estos trabajos Ybarra tiene previsto invertir unos 30 millones de euros en la nueva planta, con idea de que esté operativa en diciembre de 2017, coincidiendo con su 175 aniversario, tal y como se había planteado como objetivo tras el incendio.

Compartir

Dejar un comentario