Ryanair une Sevilla con Nantes

200
0
Compartir
ryanair-dublin-1024x542

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha lanzado hoy una nueva ruta entre Sevilla y Nantes, que operará con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de invierno 2018. Esta ruta estará disponible para reservar en la página web Ryanair.com a partir del mes que viene.

Éste es el primer anuncio que hace Ryanair sobre su calendario de invierno 2018. Los pasajeros de España podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Vuelos de conexión en Milán Bérgamo, Roma y Oporto.
  • 20 rutas de largo radio de Air Europa desde Madrid a la venta en Ryanair.com
  • Un acuerdo con Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.
  • Tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información sobre vuelos, disponible en la página web Ryanair.com.
  • Una nueva página web y aplicación de Ryanair Rooms.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Sevilla y Nantes, que operará con dos enlaces semanales, como parte de nuestro calendario de invierno 2018. Ésta es la primera ruta anunciada para nuestro calendario de invierno 2018, que se lanzará pronto. Todos los clientes de Ryanair en España pueden disfrutar de tarifas incluso más económicas y las últimas novedades del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta para vuelos desde Sevilla desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 22 de enero. Aconsejamos a nuestros clientes que se conecten rápido a www.ryanair.com para evitar perderse esta oferta”.

Compartir

Dejar un comentario