World Football Summit (WFS) : encuentro en octubre en Madrid con la industria del fútbol

303
0
Compartir
world football summit

Madrid acogerá en octubre la primera convención internacional del fútbol, el World Football Summit (WFS) con la participación de empresas y organismos del mundo del fútbol, en lo que se concibe como un gran ‘networking’ y foro internacional sobre la industria vinculada a este deporte.  Marca España y  el Foro de Marcas Renombradas, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deporte (CSD), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Madrid Destino y UNICEF, colaboran con este gran evento internacional que reunirá entre otras entidades a los principales clubes mundiales de fútbol.

Se desarrollará en Madrid los días 27 y 28 de octubre. Abordará entre otros temas, ‘Economía y fútbol’ sobre aspectos económicos del fútbol, casos de éxito como la Liga o modelos de gestión internacionales, como la NBA; ‘Tecnología y big data’, sobre los e-sports o las nuevas técnicas para la optimización del rendimiento; y ‘Fútbol y desarrollo social’, con la asistencia de una representación internacional de ministros de Deporte.

Está previsto que el WFS se celebre anualmente en Madrid y tendrá ediciones internacionales, donde se tratarán temas de actualidad, y donde el Club Palco WFS, del que forman parte los colaboradores, patrocinadores y personalidades de WFS, intercambiarán, de una forma proactiva, proyectos, colaboraciones y negocios de la mano de iSportconnect.

 

 

Compartir

Dejar un comentario