We Love Flamenco acoge el estreno de los Audi A5 y Q5

358
0
Compartir
weloveflamenco

Sevilla ha sido protagonista de la puesta de largo en España de los nuevos Audi A5 y Q5. Ambos modelos han protagonizado este miércoles de la mano de Sevilla Wagen la inauguración previa de We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII.

Dicho acto ha servido para presentar un avance de las novedades de la nueva temporada flamenca 2017 a través de las colecciones de algunos de los diseñadores más destacados que van a participar en este evento que arranca oficialmente mañana jueves.

En el acto han estado presentes Laura Sánchez y Javier Vila, directores de Go Eventos y organizadores de We Love Flamenco, así como José Antonio Sollo, director de Ventas de Sevilla Wagen Audi y el director del Hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini.

Los primeros pedidos de los nuevos Audi A5 y Q5 llegarán este mes de enero a los Concesionarios Audi de toda España. La presentación previa en Sevilla se ha hecho coincidir con la celebración de We Love Flamenco. Los diseñadores y creadores que han participado en este evento de hoy con el avance de las colecciones que se presentarán en We Love Flamenco han sido Pitusa Gasul, El Ajolí, Rocío Peralta, Manuela Macías, Fabiola, Pepa Garrido, Sánchez Murube, Pablo Retamero & Juanjo Bernal, Carmen Fitz, Taller de diseño, Carmen Acedo y Mónica Méndez.

Compartir

Dejar un comentario