Vuelco en el PP de Sevilla: Virginia Pérez gana por 24 votos a Juan Bueno

392
0
Compartir
ppsevilla

Virginia Pérez ha sido la vencedora de las disputadas elecciones celebradas esta pasada noche para elección de quien será a partir de ahora presidente del PP de Sevilla. Con una ajustada victoria el resultado final tras el recuento oficial fue de 2.610 votos obtenidos por Pérez, actual portavoz del PP en la Diputación Provincial, frente a los 2.586 logrados por Juan Bueno. En total han sido 5.196 sufragios emitidos por la militancia de los populares.

Por tanto, tras las luchas internas producidas en este proceso, la representante del grupo denominado como “críticos o renovadores” frente al grupo “oficialista” se alza con la presidencia del partido, en una victoria que no obstante difícilmente va a apaciguar los muy caldeados ánimos entre uno y otro bando en la formación popular en la provincia de Sevilla.

En estas elecciones 877 compromisarios junto a los 219 compromisarios natos han participado para esta esperada elección con vistas al XIV congreso provincial del 21 de mayo.

Tal y como este partido había pactado en las últimas horas, el candidato que no lograra ganar propondría los nombres de la Secretaría General del PP de Sevilla, para el comité ejecutivo provincial resultante.

Virginia Pérez, cuyos principales apoyos en el actual grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Sevilla son los concejales Beltrán Pérez y Rafael Belmonte , tiene “la sartén por el mango” ahora para definir el camino de este partido en la provincia de Sevilla, cuya principal “prueba de fuego” va a ser las decisiones que adopte la formación para la política y futuro candidato en la Capital.

Compartir

Dejar un comentario