[Video] El bartender de moda, Diego Cabrera, presenta el Mercer Cocktail Bar Sevilla

462
0
Compartir

La gastronomía es uno pilares fundamentales del recién estrenado hotel de cinco estrella de Mercer Hoteles en Sevilla. El establecimiento de gran lujo alberga un exclusivo restaurante para 20 comensales de moderno diseño enfocado a “una propuesta local con ciertas dosis de creatividad”, según indican los responsables del nuevo establecimiento hotelero.

Además, una de las principales apuestas del hotel es el Mercer Cocktail Bar Sevilla, un espacio dirigido por el prestigioso bartender Diego Cabrera, fundador y director de “Twist de Naranja” y que recientemente ha abierto “Salmón Gurú” en Madrid, la nueva coctelería de moda de la capital.

Diego Cabrera ha dado a conocer hoy en Sevilla parte de la coctelería que quiere desarrollar el hotel. Como asesor de este espacio del hotel asegura que ha seguido un criterio de máxima calidad pero al mismo tiempo de “democratizar la coctelería, con el fin de que agrade a la mayor cantidad de gente posible y para ello estamos reinventando el cóctel, también lo vamos a hacer en Sevilla, sorprendiendo y llegando a  todos los gustos de las distintas nacionalidades de nuestros clientes”, ha asegurado.

Entre los servicios del nuevo hotel Mercer destacan también una terraza con piscina, solárium y servicio de Roof Bar en la azotea con vistas a los tejados del Arenal, uno de los barrios más bonitos y con más solera de Sevilla.

El grupo Mercer Hoteles, es propiedad del empresario inmobiliario y de la construcción afincado en Cataluña Pedro Molina.-

Compartir

Dejar un comentario