Un joven andaluz de 23 años Presidente de Adecco por un mes

157
0
Compartir

Adecco quiere seguir estando cerca de los más jóvenes. Al menos eso quiere visualizar con sus iniciativas, que forman parte de su estrategia de imagen unida a la de RSC, Responsabilidad Social Corporativa. Y para desarrollar ese objetivo un año más pone en marcha el llamativo proyecto CEO por 1 mes (#CEO1Month), integrado en el programa Adecco Way to Work, y para llevar a cabo en España esta  iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven, ya tiene al elegido: Guillermo, un joven andaluz de 23 años, que será nombrado presidente (CEO) de Adecco España durante un mes.

Durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

Guillermo ha sido seleccionado entre más de 2.100 participantes en España que se inscribieron en el proceso a principios de año. Posteriormente, los 50 mejor preparados estuvieron en Madrid, donde tuvieron que enfrentarse a duras pruebas de selección con consultores de Adecco.

Según informa Adecco, de entre todos los jóvenes con talento, cinco se convirtieron en semifinalistas y asistieron al asessment final: Alberto Menéndez, Hedwing María Brandenburg, Clara Montes, Manuel de Gregorio y Guillermo de Haro. Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y otra con el actual Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, Guillermo de Haro ha sido el joven elegido para convertirse en CEO de Adecco por un mes.

Compartir

Dejar un comentario