TYSA FORD celebra su 35 aniversario con un nuevo concesionario en Su Eminencia

912
0
Compartir
ford

TYSA Ford, concesionario oficial Ford desde 1982, está de cumpleaños, en concreto en su 35 aniversario, fecha que ha querido celebrar con una nueva apertura de concesionario Ford, en esta ocasión en la carretera de Su Eminencia.

Se trata de unas nuevas instalaciones, de más de 1.200 metros cuadrados, con las que este grupo de automoción amplía su presencia en Sevilla, donde está presente además de Córdoba. Abre así el 7º concesionario Ford más grande de España, único FordStore en Sevilla y Córdoba capaz de ofrecerles a sus clientes una experiencia única, con un servicio más eficaz y unos precios más competitivos.

Lamberto-Muñoz-Jose-Luís-Peña-Jose-Manuel-Castillo-Paco-Colorado-y-Manu-Sánchez-TYSA-Ford

Lamberto Muñoz, José Luí Peña, José Manuel Castillo, Paco Colorado y Manu Sánchez en TYSA Ford.-

La inauguración de la nueva concesión TYSA Ford Su Eminencia,  tuvo lugar este jueves 6 de abril. El humorista Manu Sánchez no quiso perderse el inicio de esta nueva etapa de TYSA Ford, y junto a Jose Manuel Castillo, gerente de la concesión, y más de 150 invitados, amigos celebraron la nueva apertura de las instalaciones.

TYSA Ford en su apuesta por dar el mejor servicio a los clientes Ford, pone a disposición de todos los sevillanos unas nuevas instalaciones. La apertura de estas, supone un fortalecimiento de nuestra empresa, y ofrecerá una gran satisfacción a nuestros clientes mediante un servicio profesional y exigente en una de las zonas comerciales más importante de la provincia de Sevilla”. Añadió Jose Manuel Castillo

Y es que TYSA Ford se caracteriza por su gran equipo de trabajadores, siendo la profesionalidad y especialización, los elementos diferenciadores y destacables de este concesionario; lo que ofrece un servicio comercial y de postventa eficaz y altamente especializado.

“Nuestro compromiso es hacer de la calidad la base de nuestro trabajo y cumplir con las expectativas de nuestros clientes” añadió Jose Manuel Castillo.

El nuevo concesionario TYSA Ford Su Eminencia tiene sus nuevas instalaciones en Carretera Su Eminencia, calle C, 6.

Hace 5 años fue su 30 aniversario, 30 años prestando servicios de venta y post-venta en Sevilla y provincia.  Lo celebró apostando por la modernización de sus instalaciones en Carretera Amarilla, adaptándolas a los futuros estándares de Ford e incorporación en nuevas tecnologías aplicadas al concesionario, así como potenciando la comunicación transversal entre empresa, empleado y clientes a través de las plataformas sociales.

Compartir

Dejar un comentario