Tressis crece en Sevilla con dos nuevas incorporaciones

156
0
Compartir
TRESSIS SEVILLA

La sociedad de valores Tressis, líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente, apuesta por su crecimiento en Sevilla con los fichajes de María Martín de Frutos y Pedro Miguel Fernández García.

Con la entrada de Fernández García y Martín de Frutos, Isidoro Gamero director de Tressis en Sevilla completa su equipo y se consolida como entidad de referencia en planificación patrimonial, presente en Sevilla desde 2012. Como reto se encontrarán con los cambios de MiFiD II y las transformaciones que conlleva en la industria de la gestión de patrimonios, con nuevas necesidades, protocolos y servicios.

Según Isidoro Gamero, director de Tressis Sevilla, “a lo largo de estos seis años nuestro crecimiento en Sevilla ha sido constante porque hemos sabido escuchar a los ahorradores y explicarles cuáles son las mejores alternativas para gestionar su patrimonio ayudándoles en la planificación para que cada cliente pueda alcanzar sus objetivos vitales. María Martín de Frutos y Pedro Miguel Fernández, con su amplio conocimiento del mercado y de la gestión de patrimonios, junto con Natalia Cordón supone contar con el mejor equipo para que nuestros clientes encuentren en Tressis Sevilla el trato y la solución personalizada que necesitan.”

Especialización y experiencia  

Respecto al perfil de las nuevas incorporaciones, en ambos casos destaca una amplia formación en economía y finanzas junto con años de experiencia en entidades financieras de primera línea en Sevilla.

Martín de Frutos atesora un gran bagaje tanto en la gestión de patrimonios como en la gestión de carteras. Los primeros 8 años los pasó en Citibank y posteriormente ha desarrollado su carrera profesional en Popular Banca Privada durante otros 3 años. A María le avala su alta preparación siendo Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, MBA Profesional por el Instituto de Empresa de Madrid y miembro EFPA, además de ser Gestora patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros y asesora financiera también por esta misma entidad.

Por su parte, Pedro Fernández García empezó su trayectoria profesional en Santander Central Hispano donde pasó más de 15 años, en sus inicios en Banca Comercial para pasar los últimos años en el área de Banca Privada. Posteriormente en Banco Pastor fue Director de Banca Privada durante algo más de 5 años y, por último, ha desempeñado funciones de Gestor de Patrimonios Senior en Banco Popular. Fernández García además, al igual que Martín de Frutos, está avalado  por su amplia formación académica siendo licenciado en Derecho Privado por la Universidad de Sevilla, Máster en Economía Bancaria por la misma Universidad y miembro de EFPA.

Tressis (www.tressis.com) es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera con un patrimonio de clientes de 3.900 millones de euros (a cierre de 2017). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y una red de agentes a escala nacional así como clientes institucionales. Cuenta con una amplia selección de productos (fondos de inversión, planes de pensiones y seguros) de las mejores gestoras y aseguradoras, renta fija, valores, servicio de gestión de carteras y asesoramiento financiero. El acceso a un área transaccional para la compra y el seguimiento on line de las posiciones, junto con los productos y servicios, garantiza la mejor oferta para los inversores. La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, San Sebastián, Valencia, Bilbao, Vigo y Palma.

Compartir

Dejar un comentario