Taberna El Papelón continúa con su expansión con un nuevo local en la Gran Plaza

Compartir
el papelón

La Taberna El Papelón sigue a buen ritmo con el plan de crecimiento con el que viene trabajando a  lo largo del último año. La franquicia de restauración de la cadena Traditional Taverns Franchising amplía de nuevo su negocio con un nuevo local en este caso en la sevillana Gran Plaza.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 180 m² y una amplia terraza con capacidad para 100 personas, se abre en régimen de franquicia, modelo que El Papelón está utilizando para su expansión en toda España como cadena de restaurantes en los que se recupera la tradición de las “tiendas de ultramarinos o abacerías” del siglo pasado, ofreciendo “papelones” de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos.

De este modo, la cadena, nacida en Sevilla suma ya 8 locales de la marca en Andalucía, donde se posiciona como un referente del sector. cuenta ya con 11 establecimientos operativos.  En total, son ya 12 los restaurantes abiertos en España (ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante).

Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, es el impulsor del proyecto. Lleva más de veinte años vinculado al mundo de la hostelería. Tras haber puesto en marcha Café de Indias Coffee Shop, su primer proyecto restaurador como franquiciador y, poco después, Flanela Helados, en 2012 emprende Taberna El Papelón como concepto de restauración moderno, inspirado en las antiguas tiendas de ultramarinos, y cuyo modelo pretende desarrollar vía franquicia a lo largo del próximo año.-

Compartir

Dejar un comentario