Spaces Villasís en marcha: así es el nuevo centro de supercoworking de Sevilla

549
0
Compartir

A pesar de los tiempos difíciles que vivimos a causa del Covid-19, el grupo británico International Workspaces Group (IWG plc) dedicado a los centros de supercoworking en diferentes formatos sigue adelante con sus planes en el nuevo proyecto de Spaces Villasís, ubicado en el céntrico edificio del número dos de la Plaza De Villasis.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 17.33.19Sevillanegocios.com ha visitado el nuevo centro que se encuentra operativo desde comienzos del mes de febrero una vez que finalizaron las obras de reforma del antiguo edificio que acogió la sede de Cajasol, actualmente de hecho la propiedad es de la Fundación Cajasol. Estas instalaciones han sido reacondicionadas completamente hasta acoger ahora unas modernas e innovadoras oficinas adaptadas al concepto de coworking que IWG-Space desarrolla en diferentes capitales de nuestro país y  en otros países.

«Con este concepto de centro, de amplios espacios, y diferentes zonas de trabajo, ocio y descanso, buscamos que los clientes se sientan plenamente integrados para así poder formar una comunidad de profesionales interconectados, gracias a la cual pueden generar sinergias y aprender de otros profesionales», indica Jaime Navas, Área Manager de IWG en Sevilla.

El edificio de Spaces Villasís, con los primeros coworkers

despachoLa inaguración oficial del centro se iba a celebrar de hecho a comienzos de marzo aunque finalmente al declararse el Estado de Alarma fue aplazada hasta que pasara esta situación.

No obstante, tras el confinamiento el centro reabrió con total normalidad y ya se encuentra con gran actividad mientras los responsables del mismo no cesan de recibir interesados en conocerlo y visitarlo para decidir su posible ubicación en el mismo.

Así, este inmueble de más de 4.300 metros cuadrados ubicado en el centro de Sevilla, acoge ya a un creciente número de clientes que han apostado por este gran espacio de trabajo y que es ya el primer centro de trabajo flexible Spaces en Andalucía, con el objetivo de ofrecer un espacio de trabajo compartido y colaborativo para fomentar el espíritu innovador de los empresarios y profesionales que trabajan en Sevilla.

Spaces ofrece desde puestos de coworking, despachos individuales, y oficinas de mayor dimensión y específicas para empresas que necesiten tener desde 50 a más de 100 puestos de trabajo.

Club Empresarial Spaces

spaces 2Todo con prestaciones de primera calidad (ver video) en el denominado como Club empresarial Spaces que cuenta con cafetería, una amplia terraza, ( la de la planta superior con bonitas vistas a la Giralda) espacios de ocio y  decanso, salas de reuniones, y zonas de trabajo silenciosas, para poder elegir en cada momento lo que se necesite para el desarrollo de la actividad de quien apueste por este centro flexible.

Estas instalaciones ofrecen además la posibilidad de poder reservar una de las salas de reuniones y juntas, diseñadas para aportar comodidad e inspiración a los clientes, contando con todo tipo de recursos como equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios, hasta servicio de alimentos y bebidas.

Esta oferta se complementa con los productos habituales de un cotrabajo: tarifas mensuales variables, espacios de distinto tamaño, diseño moderno, wifi de alta velocidad y la posibilidad de domiciliar una empresa en el sitio.

«Así las pequeñas empresas aprovechan estos nuevos espacios para estar en contacto con otras más grandes y aprender de sus métodos de trabajo. A su vez las multinacionales pueden utilizar estos lugares como viveros de talento», asegura Jaime Navas, Área Manager de IWG en Sevilla.

Spaces permite personalizar el espacio con la identidad propia que elija la empresa, autonómo o freelance que se instale en el centro para configurarlo como prefiera el cliente e instalarse así con todas las funcionalidades prácticas y de imagen con disponibilidad de acceso las 24 horas al Club empresarial Spaces durante las horas de trabajo.

spaces 3Todo ello con tarifas adaptadas a cada necesidad desde el puesto coworking hasta el despacho individual o otros espacios de mayor dimensión para oficinas más amplias.

Durante la etapa de pandemia del Covid-19 Space asegura que está haciendo todo lo posible para ayudar a los miembros de su comunidad a dirigir su negocio y con todas las medidas de prevención asegurar que la salud y el bienestar de los miembros y empleados de la empresa es su máxima prioridad.

Así es el nuevo Spaces Villasís de Sevilla. 

Compartir

Dejar un comentario