SISTEL se adjudica la custodia de documentos de la Consejería de Empleo

136
0
Compartir
Sistel

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía, ha adjudicado a la Consultora TIC Sistel la renovación del sistema de copias de seguridad en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. La adjudicación está cifrada en 581.087€.

Entre los valores diferenciales que Sistel ha incluido en el proyecto están una mejor oferta en Hardware, más escalabilidad, así como un plan y equipo de trabajo muy sofisticado.

La propuesta de Sistel utiliza las soluciones de Recovery y Backup de Veritas Technologies, considerada como una de las líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner, junto a Veeam, Commvault y Dell EMC, distribuidas también por Sistel.

Acerca de Sistel

Sistel presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento, computación, software de gestión (ERP/CRM) y servicios basados en el análisis del dato (cuadros de mando, análisis predictivo y big data). Sistel aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

La sede central de Sistel está ubicada en Alicante y cuenta con oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, desde las que ofrece sus servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.

Compartir

Dejar un comentario