Sin rastro de máquinas en Palmas Altas: retraso en el inicio de obras

72
0
Compartir
palmasaltas

El pasado 19 de julio el grupo LAR ESPAÑA, promotor del centro comercial Palmas Altas anunciaba que a finales de ese mismo mes se darían los primeros pasos para el inicio de las obras del proyecto inmobiliario. Sin embargo, hasta el momento no hay rastro del comienzo de las obras en el terreno sobre el que se edificará el complejo comercial.

En concreto, desde la empresa promotora se apuntó la fecha del 26 de julio como punto de partida de las obras, y adelantaban que las llevarán a cabo empresas locales, siguiendo la política de LAR ESPAÑA de fomentar el empleo local. El hecho es que por ahora no se observan movimientos de operarios, ni maquinaria en la zona.

No obstante, está previsto que el proceso de construcción se prolongue cerca de dos años, de modo que Palmas Altas abrirá sus puertas a lo largo de 2019. La inversión total alcanzará los 250 millones de euros, lo que supondrá sin duda un notable revulsivo para la economía y la creación de empleo de la zona.

En concreto, está previsto que Palmas Altas suponga la creación de 4.800 puestos de trabajo. De estos, 1.500 empleos estarán relacionados con la construcción del activo y los otros 3.300 serán puestos de trabajo permanentes en el complejo comercial. Palmas Altas será la mayor área comercial y de entretenimiento de la ciudad, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio, que contará con un lago y actividades de entretenimiento para las familias.

Compartir

Dejar un comentario