SICAB 2016, 1069 ejemplares, 342 ganaderías y…todo sobre ruedas

1037
0
Compartir
convenio-audi

El Salón Internacional del Caballo, SICAB 2016, Campeonato del Mundo del Caballo PRE, que se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo, contará esta edición con un total de 1069 ejemplares procedentes de 342 ganaderías. Del cómputo total, un 15% de ellas son internacionales, procedentes de países como Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Francia y Reino Unido, entre otras. “La presencia de ganaderías extranjeras cada vez es mayor y en eso influye la celebración del Campeonato del Mundo del Caballo PRE”, detalló el presidente de la Comisión de SICAB, José Varo, durante la presentación del encuentro.

La parte comercial la ocupa un total de 321 stand y una vez más, SICAB se extenderá por los 75.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Por su parte, la venta de entradas online se consagra con el incremento del 40% de venta anticipada a través de la plataforma www.sicabentradas.com.“Gracias a este portal evitamos las incómodas colas de espera en las puertas de FIBES, sobre todo a partir del jueves, que es cuando se concentra la mayor parte de visitantes”, explicó Varo.

SICAB recibirá la visita de una gran cantidad de rostros conocidos procedentes de la cultura, el deporte, la moda o la solidaridad como es el caso de Ainhoa Arteta, Custo Barcelona, Elio Berhanyer, Cayetano Martínez de Irujo, Juan José Padilla y la Revista Hola, entre otros muchos.

Patrocinio Audi

ANCCE, organizadora de SICAB cuenta este año con un acuerdo con AUDI mediante el cual la marca de coches será vehículo oficial del Salón. En el acto de la firma han estado Alfonso Reales, presidente de AVISA y José Antonio Sollo, jefe de Ventas de Sevilla Wagen.

José Antonio Sollo destacó que “para Sevilla Wagen es una importante apuesta estar presente en SICAB, ya que se trata de uno de los acontecimientos sociales más importantes que se celebra en Sevilla” al tiempo que incidió en que “tenemos una gama de vehículos muy útiles para los ganaderos con una tecnología puntera al servicio de su actividad”.

Por su parte, Alfonso Reales explicó que “para AVISA es todo un reto vincular la marca AUDI a SICAB porque estamos uniendo los mejores coches a los mejores caballos del mundo”. Reales incidió en que es “toda una oportunidad estar en SICAB”.

El presidente de la comisión de SICAB valoró ‟el destacado apoyo que nos brinda AUDI a través de los dos concesionarios de Sevilla” y mostró “la satisfacción de nuestra entidad por contar con la protección de un patrocinador de estas características”.

Compartir

Dejar un comentario