“SevillaYA” preparará su plan de acciones en una nueva reunión el jueves

89
0
Compartir
sevillaya

“SevillaYA” vuelve a mantener un nuevo encuentro con el objetivo de crear la Comisión de Seguimiento encargada de la representación institucional que esta Plataforma Civil Por y Para una Sevilla con Futuro está promoviendo. El encuentro está programado para el jueves, 25 de julio, a las 9,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (calle Enramadilla,1).

Los promotores de esta iniciativa pretenden que esta Comisión de Seguimiento se convierta en el órgano encargado de la representación de la Plataforma en acciones concretas ante las distintas administraciones y representantes políticos. Su constitución se hará de manera consensuada entre todos sus integrantes.

Del mismo modo,  se procederá a definir  las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses y se presentará un avance de la programación de acciones y una relación de temas que se someterán a estudio.

Hasta la fecha son cerca de un centenar las entidades y algunas empresas que se han comprometido con la iniciativa “Sevilla YA” y, diariamente, siguen llegando a la sede de la CES propuestas de integración, para trabajar y defender las infraestructuras que necesita nuestra provincia en todos los ámbitos

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario