Sevilla Wagen adquiere Riomóvil a Catsa

281
0
Compartir
riomovil

Sevilla Wagen será el segundo concesionario Volkswagen más importante de España en volumen de ventas en el mercado particular tras integrar en su estructura de Grupo a Ríomovil, la instalación Volkswagen ubicada en Camas, en la zona de La Pañoleta.

Con esta incorporación de Ríomovil, Sevilla Wagen -Concesionario propiedad de Volkswagen Group Retail España (VGRS),- aumentará su actividad en Sevilla ya que sumará a sus instalaciones en Carretera su Eminencia estas nuevas de Camas. De hecho, la integración de Ríomovil permitirá a Sevilla Wagen ampliar su zona de actividad e influencia, ya que por su ubicación en la S-30 garantiza unas excelentes condiciones de acceso.

Asimismo con estas instalaciones Sevilla Wagen será la referencia de la marca Volkswagen para todo el Aljarafe, para la zona de Triana, Los Remedios, Macarena o Casco Antiguo en Sevilla capital y de forma muy especial para La Cartuja donde se está produciendo un notable crecimiento de actividad

Tras esta incorporación, Sevilla Wagen y Sevilla Motor -los dos Concesionarios que VGRS tiene en Sevilla- terminará 2016 con un volumen de ventas que alcanzará los 5.750 vehículos. De esta cifra, 3.750 unidades corresponden a vehículos nuevos y 2.000 unidades a vehículos de ocasión.

Con estas previsiones de ventas la facturación total de Sevilla Wagen y Sevilla Motor superará en 2016 los 100 millones de euros. Destaca igualmente el dato de actividad en Taller ya que se completarán 100.000 horas de trabajo. Asimismo, la plantilla total de Sevilla Wagen y Sevilla Motor superará los 200 trabajadores.

Compartir

Dejar un comentario