“Sevilla por su Puerto” expone sus demandas a la Diputación

130
0
Compartir
plataformadipu

La Plataforma ‘Sevilla por su Puerto. Eurovía del Guadalquivir’ se ha reunido con el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos encuentro que se encuadra dentro de la agenda de reuniones con representantes políticos.

A la reunión asistieron el presidente de la CES, Miguel Rus; el de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el secretario general de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés y el secretario general de CC.OO Sevilla, Alfonso Vidán.

Los miembros de la Plataforma han hecho llegar a Villalobos sus propuestas “en defensa de un proyecto de futuro para el puerto de Sevilla y la potenciación de la actividad portuaria como elemento fundamental para el desarrollo económico de la provincia, además de subrayar el papel que el puerto de Sevilla desempeña para el desarrollo económico de la provincia.

El presidente de la Diputación por su parte ha destacado ” el papel de la institución provincial que a través del proyecto ‘Territorio Guadalquivir, proyecta la importancia del río para Sevilla ’.

En relación al conflicto planteado en torno a la terminal logística ferroviaria de Majarabique, situada en La Rinconada, la Plataforma ha defendido la posición de “ defensa de los intereses del puerto de Sevilla, con el objetivo de generar negocio y empleo para la ciudad general, fortaleciendo de esta forma el puerto más importante del sur de Europa”.

Compartir

Dejar un comentario