Sevilla promociona su turismo en Valladolid del 3 al 6 de noviembre

278
0
Compartir
valladolid

El Consorcio de Turismo de Sevilla, en alianza con Turismo de la Provincia de Sevilla-Prodetur y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Hostelería de Valladolid, organizarán del 3 al 6 de noviembre una acción promocional en la ciudad castellanoleonesa bajo el eslogan ‘Sevilla en Valladolid’.

La acción promocional, que se celebrará entre los días 3 y 6 de noviembre, se dividirá en dos partes, una dirigida al público profesional, las instituciones y los medios de comunicación, y otra abierta al público en general. El objetivo será posicionar el producto gastronómico de Sevilla, pero también dar a conocer la amplia oferta turística y cultural que complementarán al evento Sevilla Tapas Week, además de impulsar la llegada de turistas de Castilla y León a la capital hispalense. 

Sevilla dispondrá de un espacio en la Plaza Mayor, una de las zonas comerciales de mayor afluencia de Valladolid, donde se ubicarán dos carpas que recrearán un bar. En este espacio se atenderá a los visitantes que se acerquen y se les informará de la oferta gastronómica y turística de Sevilla. Además, se animará a los visitantes a participar en la actividad ‘Sevilla 360º Experience’. A través de cuatro gafas de realidad virtual los vallisoletanos podrán pasear por la ciudad andaluza, recorriendo sus calles y sus monumentos más destacados, e incluso entrando en bares de tapeo. Podrán participar, asimismo, en catas de productos típicos de la provincia de Sevilla.

De forma complementaria, y tras recorrer Sevilla virtualmente, se ha preparado un Circuito de Tapas para que los vallisoletanos puedan degustar sabores del auténtico tapeo sevillano. Serán elaboradas por 6 restaurantes sevillanos y se servirán en seis establecimientos de Valladolid a 1,80 euros cada una.

La actividad promocional se ha organizado junto con 6 restaurantes vallisoletanos (Cervantes, Caroba, Aquarium Sabores, La Chula, Ole con Ole, Don Bacalao) y otros tantos sevillanos (La Lola Taberna Gourmet, La Azota de Sevilla, Dmercao, Manolo Mayo, Casas Robles, María Trifulca). Se quiere aprovechar la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y difundir la V Edición de la Sevilla Tapas Week, que se celebrará en la capital andaluza entre el 11 y el 20 de noviembre.

 

a de establecimientos de la ciudad.

Compartir

Dejar un comentario