Sevilla mejor ciudad para viajar en 2018 según Lonely Planet

139
0
Compartir
lonelyplanet

Importante respaldo para el año de Murillo y Sevilla en el próximo año. En este caso, viene de la mano del prestigioso ranking que “un año más, los expertos de Lonely Planet escrutan concienzudamente con cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento”. Los autores y editores, así como la comunidad de viajeros, han seleccionado entre las 10 mejores ciudades para viajar en el 2018, a Sevilla como el primer destino elegido.

Según indica Lonely Planet, Sevilla “se ha transformado en los últimos 10 años. Ha pasado de ser una urbe congestionada por el tráfico y dormida en sus laureles históricos a una ciudad llena de bicicletas y tranvías, ávida de revigorizar su pasado artístico. Semejante metamorfosis no ha pasado desapercibida”.

Además añade que “la capital de Andalucía albergará la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo en el 2018, y luce su mejor cara en la aclamada serie Juego de Tronos. Pintando de color este renacimiento artístico, Sevilla celebra el 400º aniversario del nacimiento de su pintor barroco, Bartolomé Esteban Murillo, con media docena de singulares exposiciones que seguirán abiertas en el 2018″. 

Sin duda, un destacado impulso para el turismo de Sevilla en 2018 a nivel internacional.

Compartir

Dejar un comentario