“Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana”, rutas turísticas en el entorno de Doñana

138
0
Compartir
agroturismo

“Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” dirigida por la emprendedora Sandra Escobar es una empresa nacida a raíz de la experiencia y conocimiento de su fundadora en todo el entorno de Doñana como referente en turismo de naturaleza del que es hoy uno de los 25 espacios naturales mejor gestionados y conservados del mundo.

agroturismo3Sandra Escobar está especializada en turismo gastronómico y ecológico, con un gran conocimiento y experiencia en la “Ruta del arroz y el cangrejo rojo americano” en toda la zona de Isla Mayor e Isla Minima. Como emprendedora diseñadora de experiencias turísticas, a través de “Islas del Guadalquivir y DoÑana” ha creado cinco itinerarios dirigidos a diferentes colectivos, “son programas flexibles y adaptados a las distintas necesidades y economías, nos centramos en la ciudad de Sevilla como punto de salida, con itinerarios de media jornada y jornada completa”, indica.

Entre la oferta de programas y servicios de “Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” se incluyen el programa educativo especialmente dirigido para escolares “Endoñánate”, para agricultores y expertos el programa “Agroturismo Islas del Guadalquivir y DoÑana”, y como excursión de incentivos el programa “Islas del Tesoro”. Además cuenta con programas para conocer la gastronomía de la zona como “Anda, Come y Bebe”, y otros más exclusivos que incluyen catas de vino español por el Guadalquivir combinadas con rutas a Doñana en el “Programa Doñana Exclusive” . 

Para más información “Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana”: www.guadalquivirdonana.es  –

Sandra Escobar: +34 662 565 585 / +34 955 77 33 66

Sevilla / Huelva / Cádiz

Compartir

Dejar un comentario