Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) para Sevilla, entre los primeros destinos turísticos seguros

347
0
Compartir

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha creado el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp). Los primeros destinos en obtenerlo serán Arabia Saudita, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla.

El distintivo, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), será otorgado a aquellos destinos y empresas que adopten y cumplan en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitarios y de distanciamiento físico emitidos por WTTC para luchar contra el Covid-19.

De este modo, este «Sello de Seguridad Global» indicará cuales son destinos adecuados para viajar y poder ser visitados como destinos turísticos con amplias medidas de seguridad anti Covid-19.

La presidenta de WTTC, Gloria Guevara, destaca que “por primera vez, el sector privado global se ha unido a los protocolos de viaje seguro, que van a restablecer la confianza de los turistas”. Por su parte, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, da “la bienvenida al sello de seguridad global de WTTC y a los protocolos de viajes seguros”. “Su contribución para restaurar la confianza será la clave y tendremos éxito si trabajamos juntos”, según añade.

Compartir

Dejar un comentario