El sector del arroz sevillano continúa su actividad y suministra con normalidad

289
0
Compartir
arroz_3

La Federación de Arroceros de Sevilla continúa trabajando por y para el sector en estas jornadas de confinamiento de la población, manteniendo contactos habituales y reuniones periódicas de modo telemático y telefónico, con todos los asociados para atender sus necesidades y resolver los problemas que puedan surgir.

El sector arrocero de Las marismas del Guadalquivir sevillano ha continuado con su actividad en estas semanas de la crisis sanitaria del COVID-19 desde las distintas empresas y cooperativas que lo integran sin paralizar en ningún momento su trabajo para poder garantizar sin problemas el suministro de arroz, producto esencial para el sector alimentario español e internacional.

En cuanto a la actividad productiva, la Federación de Arroceros de Sevilla agradece el esfuerzo demostrado por todos los asociados, como el que están desarrollando las cooperativas arroceras de mayor volumen como Arrozua, SCA, Arroceros del Bajo Guadalquivir y Cooperativa de la Puebla del Río y todas aquellas que desde las Marismas siguen trabajando a pleno rendimiento y a su máxima capacidad de producción.

La Federación de Arroceros quiere por ello poner en valor la importancia y modernización alcanzada por el sector que trabaja en esta coyuntura con los procesos más innovadores y ágiles, respetando y cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad, para que todas las familias tengan arroz, y poder así abastecer diariamente y estar presente sin retrasos en los lineales de supermercados y comercios de nuestro país.

Agradecemos además desde la Federación de Arroceros el gran esfuerzo e implicación que están teniendo todos los trabajadores del sector digno de admiración que posibilita proporcionar a las familias la tranquilidad de que nuestro arroz sevillano siempre estará en sus casas.

AYUDA Y SOLIDARIDAD CON AYUNTAMIENTOS

Conscientes de que vivimos un momento en el que todos debemos arrimar el hombro, en estos días además la Federación de Arroceros ha ofrecido su máxima colaboración, solidaridad y ayuda con su entorno más próximo.

El sector arrocero de las marismas del Guadalquivir concentra el 95% de la superficie de este producto de Andalucía, y de toda la región. En Andalucía se producen más de 360.000 toneladas.

La Federación de Arroceros de Sevilla viene trabajando en la defensa del sector desde hace más de 34 años.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario