Se presenta “Sevilla Walking Route”, una ruta en casas palacio de Sevilla

224
0
Compartir
salinas

Una nueva oferta turística se suma desde este lunes a la ya amplia que ofrece la ciudad de Sevilla a sus visitantes. En este caso, la novedad viene de la mano de las casas palacio de la ciudad cuyos propietarios del Palacio de las Dueñas, la Casa de Pilatos, Hospital de la Santa Caridad y la Casa de Salinas se han unido para crear una ruta para que puedan ser un atractivo más del turismo sevillano.

La ruta ha sido bautizada como ‘Casas Palacio. Sevilla Walking Route’ con descuentos en las entradas de dichos edificios, y entregando a sus visitantes un pasaporte cuando realicen el recorrido pos estos emblemáticos edificios.

Este lunes 29 de enero en la Casa de Salinas se presenta esta iniciativa cuyo objetivo es hacer de esta oferta “una ruta cultural única en el mundo que recorre diversos puntos del casco histórico más grande de Europa”, han asegurado los promotores, que para ponerla en marcha han contado con la colaboración del Ayuntamiento y Turismo de Sevilla.

La idea es dar un impulso al turismo y las visitas en sus casas y ofrecer un paquete turístico innovador con ‘Casas Palacio. Seville Walking Route’.

Compartir

Dejar un comentario