SDOS premiada por su solución tecnológica “AytoMobile”

352
0
Compartir
sdos

La empresa tecnológica SDOS ha sido distinguida, en un acto celebrado en la Feria de Sevilla, con el premio LUZ, otorgado por Cibersur y la organización de los Encuentros E-TIC a empresas, instituciones y emprendedores cuyos proyectos o iniciativas contribuyen a la modernización de las ciudades andaluzas.

En esta edición, la empresa SDOS ha sido premiada por su trabajo en la movilización de administraciones públicas a través del proyecto AytoMobile. “Esta solución, implantada en más de 30 ayuntamientos a nivel nacional, permite una comunicación ágil e efectiva con ciudadanos y turistas, y contribuye a la mejora de la prestación de los servicios públicos”, indica la empresa.

El grupo sevillano SDOS, fundado en 2008 por Tomás García-Figueras y Rafael Selma, ha experimentado a lo largo de los tres últimos años un fuerte crecimiento hasta alcanzar los 285 empleados en la actualidad  gracias al impulso recibido por clientes como Inditex, Restalia, Dia o Media Markt, además de múltiples trabajos para administraciones públicas. Recientememte ha adquirido el 53% de Metadology, empresa sevillana especializada en tecnología de Big Data.

 

Compartir

Dejar un comentario