Sanitas abre oficina en La Buhaira

332
0
Compartir
Nuevo centro Sanitas en Sevilla

La aseguradora Sanitas ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla, en el número 26 de la avenida de la Buhaira, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales . La inauguración se llevó a cabo con un acto en el nuevo centro que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, así como con Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, junto a otros directivos de la compañía, y la del campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca.

Según indica la compañía, esta nueva oficina se pone al servicio de los clientes “como punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza”. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud, informa la compañía.

“La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirma Antonio Cantó, director ejecutivo regional de Sanitas en Andalucía. Además, las instalaciones disponen de salas de espera con zona infantil y WiFi.

Esta instalación se une a las otras dos oficinas inauguradas por Sanitas en la provincia (Sevilla Este y Bellavista); a la ampliación del Centro Médico Milenium La Buhaira y la nueva sede de la Clínica Londres en Sevilla .

De este modo, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la provincia sevillana, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Durante el pasado año la compañía prestó más de 2,2 millones de servicios de salud en Andalucía. Entre las consultas por especialidades más demandadas destacan Urgencias, Medicina Familiar, Ginecología, Traumatología y Áreas Pediátricas. Cabe destacar que Andalucía es la tercera Comunidad Autónoma donde se han prestado más servicios de salud, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

Compartir

Dejar un comentario