El Instituto Internacional San Telmo reúne en Miami a líderes del sector agroalimentario

58
0
Compartir

El pasado mes de mayo, el Instituto Internacional San Telmo impartió por segundo año consecutivo, su Seminario Agroalimentario Mundial en Miami (SAM 2017), a lo largo de tres días de duración dedicados a analizar el negocio agroalimentario del siglo XXI.

Entre los temas abordados destacaron la sostenibilidad y cómo se crea valor compartido; cómo crecer de manera rentable y cómo financiar este crecimiento; las claves del factor humano; o cómo mejorar la calidad de la oferta y los procesos de innovación desde un punto de vista de sostenibilidad y crecimiento empresarial, fueron algunos de los temas que se desarrollaron durante las jornadas, siempre desde el punto de vista del Gobierno de las empresas.

Para tratar estos temas contó con reconocidos profesionales del sector. Entre otros: Alberto Potes, Vicepresidente Ejecutivo de CAEI; José López Vargas, Ex Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Operaciones y Miembro del Consejo de Creación de Valor Compartido de Nestlé; Joseph Pérez, Vicepresidente Senior-Goya Foods; Alberto Romo, Director de Negocios de Proan (el mayor productor de Latinoamérica y segundo a nivel mundial); Franziska Hollmann, Directora del Departamento Agroalimentario y del Departamento de Inversiones en Latinoamérica y África de DEG (Corporación Alemana para la Inversión y Desarrollo); Marcio Baltodano, CEO de Wao Foods y Karsten H. Winderler, Presidente del Consejo de Directores de Marítima Dominicana; Pedro Malo, CFO de Alicorp

El SAM 2017 se desarrolló en el auditorio Smith, del Northern Trust Bank. Estuvo dirigido a los chairmans, presidentes, consejeros delegados, miembros de directivas y altos ejecutivos, lo que permitió a los participantes acumular experiencias de enorme valor, así como ampliar su red de contactos.

Compartir

Dejar un comentario