San Pablo CEU crea el primer curso de gestión de centros veterinarios

53
0
Compartir

El Colegio de Veterinarios de Sevilla y la Fundación San Pablo Andalucía-CEU han firmado un Convenio Marco para la organización de un curso de experto sobre Gestión y Dirección de Centros Veterinarios.

La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla rubricaron este jueves un Convenio Marco de Colaboración para la organización de un curso de experto universitario en Gestión y Dirección de Centros Veterinarios, según ha informado la Fundación en una nota.

La nueva oferta formativa se destina a los trabajadores del sector veterinario, emprendedores y empresarios con inquietud e interés en la Dirección de Centros Veterinarios como en la gestión de equipos de trabajo y prevención de riesgos laborales.

El convenio fue suscrito por el CEO-director general de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta Menéndez.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla se compromete, junto con la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, a aportar los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para su correcto desarrollo, y formará parte de la Comisión de Seguimiento del curso para la mejora y optimización del programa, búsqueda de temas de interés y ejecución de todas aquellas acciones de colaboración que sean necesarias.

Durante la reunión también se habló de posibles colaboraciones en otros proyectos para los próximos años.

El nuevo curso de experto universitario formará parte del programa y títulos propios de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, una institución educativa de alto reconocimiento y prestigio.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha expresado su apuesta por seguir desarrollando acciones para que la oferta formativa a los profesionales del sector veterinario sea cada vez mayor y más especializada, como es en este caso para la preparación a nivel empresarial.

El Colegio de Veterinarios ha considerado que estas iniciativas hacen que el servicio profesional ofrecido a los animales y a la sociedad garanticen la salud Animal y la salud pública sin olvidar la viabilidad económica del negocio.

Compartir

Dejar un comentario