Samsung presenta en Sevilla su “smartphone estrella”, el Galaxy Note 7

311
0
Compartir
samsung2

La presentación mundial del nuevo producto estrella de Samsung ha hecho escala en Sevilla. Una ciudad, y una región, Andalucía, que para la multinacional aporta unos buenos índices de ventas, según los datos ofrecidos por el responsable de tecnología y plataformas en España de la multinacional, Ángel Pascual, en la presentación que la empresa ha realizado en la capital hispalense del nuevo modelo Samsung Galaxy Note 7, a la venta a partir del 2 de septiembre.

samsungAndalucía es la segunda comunidad donde Samsung cuenta con más compradores de móviles ultra premium con el 17 % del total nacional, liderando de este modo las ventas a nivel nacional con tan solo por delante a Madrid con el 23 %.

En cuanto a los datos globales a nivel mundial, en el segundo trimestre de este año 2016, la compañía ha vendido 76,7 millones de unidades de smartphones, lo que supone 4,7 millones más con respecto al mismo período del año anterior. De este modo, y según los datos de la consultora Gartner la compañía tiene actualmente una cuota de mercado del 22,3 por ciento, lo que supone un incremento de casi un punto en relación al mismo periodo de 2015.

Funcionalidades exclusivas del Samsung Galaxy Note 7

De su nuevo smartphone estrella, destacan algunas funcionalidades exclusivas, entre las principales el uso del lápiz del SPen, el estreno de un escáner de iris para desbloquear el terminal con un reconocimiento de la mirada del usuario, así como su resistencia al agua.

IMG_0850 Samsung Galaxy Note 7 incorpora una espléndida pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente en un smartphone. El dispositivo está preparado para reproducir vídeos en HDR, lo que permite una experiencia similar a la del cine, que incluye colores más vivos y negros más profundos, y asegura al usuario la experiencia completa tal y como el realizador del contenido la ha concebido.

A pesar de que Samsung Galaxy Note 7 posee una gran pantalla, el genuino diseño simétrico con doble curvatura lateral se mantiene equilibrado y ligero con el estilo elegante que los usuarios adoran de la serie Galaxy. La pantalla curvada de Samsung Galaxy Note 7 incorpora el potente Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias y funciones.

Además, Samsung Galaxy Note 7 está equipado con la cámara avanzada que ya fue incluida en Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido trabajan de forma conjunta para hacer posibles fotos nítidas y maravillosas incluso en condiciones de baja luminosidad.

IMG_0862Con 64GB de memoria interna, Samsung Galaxy Note 7 ofrece además memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note 7 viene equipado con una batería de 3500mAh, una sencilla experiencia de usuario para monitorizar la batería mediante los ajustes de mantenimiento del dispositivo, y se carga rápidamente a través del nuevo puerto USB tipo C. Se puede recargar la batería de Samsung Galaxy Note7 donde esté disponible la carga inalámbrica.

El dispositivo permite que al sincronizar Samsung Galaxy Note 7 con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual excepcional en prácticamente cualquier lugar.

Compartir

Dejar un comentario