Samsung presenta en Sevilla el nuevo Galaxy Note8

58
0
Compartir
FullSizeRender

Samsung Electronics ha presentado hoy en el Restaurante Oriza de Sevilla su nuevo producto, el Galaxy Note8, un nuevo Note con el que los consumidores disponen de una “Pantalla Infinita” más grande que se adapta cómodamente en la mano, un S Pen para comunicarse de manera más personal, y la mejor cámara que Samsung haya incluido en un smartphone1 para captar fotografías asombrosas. Samsung Galaxy Note8 está diseñado teniendo en cuenta cómo los consumidores organizan su vida y se apoyan en la tecnología hoy en día.

Nos sentimos muy agradecidos por la pasión inagotable de la comunidad Note. Han sido una inspiración constante para nosotros y hemos diseñado el nuevo Note para ellos”, ha declarado Ángel Pascual, Responsable de Tecnología y Plataformas de Samsung España. “Gracias a la Pantalla Infinita, el S Pen avanzado y la potente cámara dual, Galaxy Note8 permite hacer cosas que nunca antes se habían creído posibles”.

Además, los consumidores españoles que pre-compren el nuevo Samsung Galaxy Note8 en los operadores y retailers participantes, recibirán de forma gratuita el nuevo Samsung DeX que proporciona una auténtica experiencia a modo PC al conectar el smartphone con un monitor, un teclado y un ratón. Con Samsung DeX, los usuarios pueden editar documentos, ver presentaciones, jugar a juegos, conectar con amigos y ver contenido directamente desde su Samsung Galaxy Note8 en una pantalla más amplia, proporcionando una experiencia más sencilla y rápida de trabajo y ocio. Samsung Galaxy Note8 y Samsung DeX ofrecen una usabilidad avanzada gracias a una nueva interfaz que permite acceder a las aplicaciones y hacer diversas tareas a la vez de forma más fácil, que cuenta con un extenso ecosistema de aplicaciones y servicios orientados a la productividad y al entretenimiento.

Mayor disfrute y rendimiento con la Pantalla Infinita

Aunque Samsung Galaxy Note8 dispone de una pantalla más grande que otros dispositivos Note, es muy cómodo de sujetar con una sola mano gracias a su cuerpo estrecho. La Pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll. Además, Samsung Galaxy Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea pues ofrece más espacio para ver vídeos, leer o dibujar.

 00_Galaxy_Note8_Midnight_Black

Una nueva forma de comunicarse con el S Pen

El S Pen siempre ha sido uno de los distintivos de la serie Note. El avanzado S Pen del nuevo Samsung Galaxy Note8 descubre nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse. Dispone de una punta más fina, sensibilidad mejorada3 a la presión, y nuevas características que ayudarán a los usuarios a expresarse como no lo han conseguido con ningún otro stylus o smartphone.

Cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece nuevas posibilidades para contar historias y expresarse a la hora de comunicarte. Asimismo, Samsung Galaxy Note8 permite compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIFs animados (AGIF). Estas características ofrecen una forma completamente nueva de comunicarse con el S Pen, dotando de vida y emoción a los mensajes.

Por su parte, mientras que la pantalla Always On permite a los usuarios de smartphones Galaxy estar al tanto de sus notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahora es incluso más potente en Samsung Galaxy Note8. Con la funcionalidad Screen Off Memo se pueden tomar hasta cien páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On, y editarlas directamente desde esta pantalla.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, la traducción mejorada del nuevo S Pen permite traducir rápidamente con solo acercarlo al texto – desde palabras sueltas hasta frases completas en hasta 71 idiomas – y convertir al instante unidades y monedas extranjeras.

Fotografías más deslumbrantes con la mejor cámara de su clase en Samsung Galaxy Note8

Para la mayoría de los consumidores, la cámara es uno de los aspectos más importantes al adquirir un nuevo dispositivo. Samsung Galaxy Note8 establece un nuevo estándar en las cámaras de los smartphones al ofrecer la cámara más potente en un smartphone de la compañía hasta la fecha.

Samsung Galaxy Note8 es el primer smartphone que cuenta con una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo. Al explorar una nueva ciudad o al correr por el jardín, los usuarios podrán captar imágenes más nítidas gracias al estabilizador óptico de imagen.

Para una experiencia de fotografía avanzada, la función Live Focus de Samsung Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo al poder ajustar el efecto bokeh en el modo preview y después de tomar la imagen.

Además, con el modo Dual Capture, la cámara dual toma dos fotografías de forma simultánea permitiendo guardar ambas imágenes: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que muestra todo el fondo.

La lente gran angular cuenta con un sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz. Samsung Galaxy Note8 incluye también una cámara frontal Smart Auto Focus de 8MP líder en la industria, idónea para inmortalizar selfies nítidos e iniciar chats de vídeo.

 

Rendimiento móvil, productividad y seguridad para las empresas

Samsung Galaxy Note8 simplifica la forma de trabajar y lleva la innovación empresarial al siguiente nivel con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad en una amplia variedad de sectores:

  • S Pen avanzado para los negocios: el S Pen permite a los profesionales hacer lo que no pueden con otros smartphones, desde tomar notas con Screen Off Memo hasta hacer anotaciones rápidamente sobre fotos o documentos.
  • Autentificación sin contacto: Samsung Galaxy Note8 ofrece escáner de iris de gran utilidad para, por ejemplo, trabajadores del sector de la salud, la construcción o la seguridad pública que podrían necesitar desbloquear su smartphone sin tener que deslizar el dedo por la pantalla o escanear su huella dactilar.
  • Capacidades DeX avanzadas: Samsung Galaxy Note8 saca el máximo partido de DeX para aquellos que necesitan trasladar la experiencia móvil al escritorio, ya estén trabajando fuera, en la oficina o en casa.
Compartir

Dejar un comentario