El Salón del Motor de Ocasión genera ventas de más de 45 millones de euros

324
0
Compartir
motorocasion

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha cerrado sus puertas en una nueva edición en la que ha vuelto a superar resultados: 61.127 visitantes3.052 vehículos vendidos y un volumen de facturación superior a los 45 millones de euros.

Con estas cifras la Feria vuelve a batir récords. “Un incremento que responde en gran medida a la ampliación de la campaña de comunicación del evento que se ha realizado este año, orientada a la captación de potenciales visitantes de otras provincias, especialmente dirigida a la zona de Andalucía Occidental, a fin de reforzar la posición de esta Feria y por ende la promoción y dinamización del sector de concesionarios de automoción y compraventas de vehículos de ocasión de Sevilla, difundiendo el nombre de esta ciudad como destino de compras preferente para este tipo de mercado”, según indica Fedeme, organizadora de la Feria.

De este modo, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla suma ya más de 280.000 visitantes y 11.500 vehículos vendidos, con los descuentos habituales (de hasta un 30-40%) y las promociones exclusivas que las marcas diseñan en exclusiva para esta cita.

Un total de 67 expositores entre concesionarios, financieras, aseguradoras y otras empresas afines al sector han participado en esta sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en la que han estado representantas, un año más, las principales marcas del mercado en turismos, motocicletas y vehículos industriales.

visitasPor segundo año consecutivo la organización de este Salón ha puesto en marcha el “Premio al Mejor Stand”, galardón con el que se busca destacar el trabajo de las concesiones y expositores de la muestra, así como la creatividad y originalidad en el montaje y diseño de los distintos stands.

De esta forma, y con la intención de que sean los propios expositores quienes concedan dicha distinción, serán ellos mismos quienes con sus votos elijan al que consideren el mejor stand del 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, fallo que se conocerá en las próximas semanas en un encuentro público en el que se darán cita de nuevo todos los participantes en la muestra.

La muestra se sitúa ya entre las primeras cinco ferias de FIBES, la primera por superficie expositiva, y por tanto entre los eventos más rentables, con un impacto económico estimado sobre la ciudad de alrededor de 4 millones de euros.

Compartir

Dejar un comentario