“Sabores de Andalucía” de Landaluz en Alcampo

221
0
Compartir
landaluz

Más de 120 productos forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los últimos años.

En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Segundo Benítez, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla; Juan José Dávila, director regional de Alcampo en Andalucía y Canarias y, Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ.

De esta manera, hasta el próximo 12 de mayo, un total de 30 establecimientos Alcampo repartidos por la geografía española acogerán una nueva edición de “Sabores de Andalucía”, sin duda una de las promociones más exitosa y esperada entre los consumidores de la cadena.

Como en anteriores ediciones, los mejores jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar. Los establecimientos además lucirán sus mejores galas, ambientados con banderas y farolillos de los colores verde y blanco que nos transportarán a tierras andaluzas.

Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.

ANDALUCES COMPARTIENDO

Continuando esta línea de compromiso social, los hipermercados de Andalucía participantes en la promoción,  se hacen eco un año más de la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, que cuenta  con el apoyo de 33 marcas andaluzas, y en la que se va a intentar mejorar a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, el más de millón y medio de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2016.

ALCAMPO
Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, contando con 346 centros (57 hipermercados y 289 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 18.000 personas.

LANDALUZ

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, es la entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía, aglutinando casi el 70% de la facturación total del sector en la comunidad, lo que pone de relieve el peso específico con el que cuenta como patronal empresarial agroindustrial.

LANDALUZ pone a disposición del desarrollo del sector agroalimentario andaluz un extenso porfolio de acciones que abarcan los distintos campos de acción de las normas comerciales en el mundo hoy día, tales como la internacionalización, las promociones comerciales en los canales de distribución, fomento del asociacionismo, así como de las fusiones y las lianzas, la diversificación e innovación constante en los productos y sus formatos, una continua inversión en tecnología, así como una mayor atención a los gustos y hábitos de los consumidores.

Compartir

Dejar un comentario