Ryanair abrirá en verano desde Sevilla tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia

263
0
Compartir
espartero

Ryanair realizará  a partir del proximo verano 2017 desde el aeropuerto de Sevilla tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia, así como un nuevo servicio de verano a Berlín, según ha explicado hoy el director de marketing y ventas de la compañía, José Espartero.

La programación de vuelos para el próximo verano en el aeropuerto de Sevilla incluye frecuencias adicionales a Dublín y Palma, tarifas más económicas, por la bajada del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

De este modo, el calendario de verano 2017 contará con tres nuevas rutas a Ibiza (2 vuelos semanales), Nápoles (2 semanales) y Valencia (4 semanales), un nuevo servicio de verano a Berlín (3 vuelos semanales), frecuencias adicionales a Dublín (3 semanales) y Palma (uno diario) y un total de 23 rutas.

José Espartero ha explicado que “todo ello permitirá a la compañía transportar 1,6 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla”. Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la compañía ha puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar desde Sevilla. Estos billetes están disponibles para su reserva en www.ryanair.com hasta el martes, 20 de diciembre, para viajar hasta junio de 2017”.

Ryanair seguirá conectando Sevilla y los principales destinos europeos con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas, incluyendo vuelos a Bruselas Charleroi (uno diario), Londres Stansted (uno diario) y Lanzarote (3 semanales), posicionando a la compañía como la mejor opción para los sevillanos que viajan tanto por motivos de ocio como de negocio.

Compartir

Dejar un comentario