Ryanair lanza innovaciones para mejorar la experiencia de vuelo

177
0
Compartir
ryanair-dublin-1024x542

La aerolínea Ryanair ha lanzado sus últimas innovaciones para mejorar la experiencia de sus clientes, que incluyen el sistema de reconocimiento de voz Alexa –permitiendo a los pasajeros buscar vuelos y hoteles o consultar el estado de su vuelo en la página web de Ryanair.

La compañía también ha anunciado la elección de un nuevo proveedor, Zodiac, para incorporar nuevos asientos slimline en sus aviones Boeing 737 MAX “Gamechanger”, que se entregarán en primavera de 2019, que proporcionarán más espacio para las piernas y en los compartimentos superiores. Esto será posible gracias al rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos traseros en el espacio posterior de la aeronave. Este nuevo diseño, combinado con los asientos Zodiac slimline, permitirá incluir ocho asientos adicionales por avión (197 vs. 189) permitiendo a los clientes disfrutar de 78,74 cm de espacio para las piernas (31 pulgadas) – más que entre los asientos de la clase turista de British Airways y Lufthansa.

Este anuncio, que forma parte de la cuarta fase del programa “Siempre Mejorando”, incorpora las últimas novedades que ha puesto en marcha Ryanair para convertirse en el ‘Amazon de Viajes’. Anteriormente, la compañía ya anunció las pruebas de los vuelos de conexión en Roma y Milán, la comercialización de vuelos de largo radio de Air Europa desde Madrid, el acuerdo firmado en exclusiva con la Red de Estudiantes de Erasmus, la integración del sistema Apple Pay en seis mercados iniciales o la mejora de la página web de Ryanair Rooms. Y todavía quedan numerosas novedades.

Ryanair también ha celebrado la cifra de mil millones de pasajeros transportados desde que operara su primer vuelo desde Waterford a London Gatwick en julio de 1985. Para conmemorar todo ello, Ryanair ha lanzado una oferta del 20% de descuento en más de un millón de asientos para viajar en noviembre y diciembre, que deben reservarse a través de la página webwww.ryanair.com antes de la medianoche de hoy, miércoles 2 de agosto.

Compartir

Dejar un comentario