Ryanair apuesta por Sevilla con quince nuevas rutas

250
0
Compartir
ryanair

Ryanair ha presentado su nuevo calendario de invierno 2017 para Sevilla durante la próxima temporada en la que la aerolínea abrirá quince nuevas rutas a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Memmingen, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia.

Sevilla se convierte así en una de las principales apuestas europeas de esta compañía con un total de 35 rutas con las que Ryanair prevé transportar 1,9 millones de pasajeros anuales.

El calendario de invierno 2017 contará con 12 nuevas rutas a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Memmingen, Toulouse, Valladolid, Verona y Varsovia Modlin (todas ellas con dos frecuencias semanales), 3 nuevos servicios de invierno a Ibiza (2 vuelos semanales), Nápoles (2 vuelos semanales) y Valencia (4 vuelos semanales), 35 rutas en total, incluyendo más frecuencias a Barcelona (2 vuelos diarios, 120 vuelos semanales).

En la presentación han estado presentes David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, José Espartero, director de marketing de la empresa y el director del aeropuerto de San Pablo, Jesús Caballero, quien ha destacado la importancia que tiene esta operación para Sevilla.

Ryanair también anunciaba recientemente que realizará  a partir del proximo verano 2017 desde el aeropuerto de Sevilla tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia, así como un nuevo servicio de verano a Berlín.

David O’Brien ha comentado que con estos planes “Ryanair prevé transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, donde la compañía crecerá por encima del 40%”. Además ha indicado que han recibido “con mucha satisfacción la confirmación por parte del Gobierno de reducir las tasas aeroportuarias hasta el 11% durante los próximos 5 años en los aeropuertos españoles”.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de invierno 2017 para Sevilla, la compañía ha puesto a la venta asientos a partir 9,99 euros en su red europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del jueves,16 de febrero, a través de www.ryanair.com.

Compartir

Dejar un comentario