Restaurante SEIS, la nueva apuesta gastronómica del Hotel Inglaterra

64
0
Compartir
seis

El Hotel Inglaterra celebra sus 160 años de historia con la apertura de un nuevo restaurante en la plata baja del edificio de la Plaza Nueva, Restaurante SEIS. Se trata del espacio que anteriormente ocupaba el Bar del Hotel “Trinity” y parte de los salones del hotel, que se han convertido en una espectacular  apuesta gastronómica, dividido en dos ambientes dentro de un mismo espacio, con zona de restaurante y el Coctail Bar.

Esta apertura se hace bajo la dirección del grupo “Tu Hogar Fuera de Casa”, de Bar Antojo; La Niña Bonita, abacería de 1932; Pez Tomillo, un lugar espectacular junto a la costa malagueña y Perro Viejo, en una típica casa sevillana en la que confluye lo antiguo y lo moderno de la ciudad, tanto en diseño como en gastronomía, además de Perro Chikö,

Ahora se unen el Clásico Hotel Inglaterra con la juventud y la experiencia del grupo Restaurador “Tu Hogar Fuera de Casa” para ofrecer a Sevilla una atractiva oferta gastronómica con un proyecto de interiorismo sorprendente creando el Restaurante SEIS.

El proyecto de interiorismo lo ha llevado a cabo el estudio de Juan Pedro Donaire, que han conseguido generar un concepto de local que aporte otro enfoque a la restauración. Se ha creado una atmósfera que contraste con el entorno urbano. Un espacio donde la vegetación y los materiales naturales y cálidos son elementos protagonistas que aportan frescura al lugar.

Reforma de la fachada del Hotel

Además del nuevo restaurante, el Hotel Inglaterra también cambia la fachada, cuyo proyecto y diseño ha sido realizado por la firma sevillana Adec Integral de Proyectos S.L. cuyo responsables nos cuentan que la transformación realizada ha buscado tres objetivos. El primero de ellos, y que era premisa de partida por parte de la dirección del Hotel, era el de recuperar para el establecimiento una imagen más clásica, acorde a sus más 150 años de historia al servicio de Sevilla.

En segundo lugar, considerábamos que era prioritario poner en comunicación a los clientes del Hotel y el restaurante con el espacio y la vida urbana de la Plaza Nueva; y, en tercer lugar, el nuevo diseño de la entrada al hotel. Para ello se ha elevado la altura del ámbito del acceso, de tal manera que, el mismo pasa a ser más fácilmente identificable dentro del alzado a la plaza, al más puro estilo de hoteles de corte clásico y elegantes.

Compartir

Dejar un comentario