El restaurante Cinco Jotas de la calle Arfe se renueva tras 40 años en Sevilla

Compartir
cincojotas2

Restaurantes Cinco Jotas, enseña de restauración perteneciente al Grupo Osborne, ha renovado su apuesta por Sevilla en donde tiene uno de los restaurantes más emblemáticos de su red desarrollada principalmente en Madrid y Barcelona donde cuenta con el mayor número de establecimientos.

Ser un referente en la capital hispalense ha sido siempre un objetivo para el Grupo y por ello han renovado el establecimiento que Cinco Jotas tiene desde hace más de 40 años en la calle Arfe, sin duda, uno de los mejores enclaves del casco histórico sevillano, el primero de la saga de los Cinco Jotas que hay extendidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Baqueira.

El establecimiento, con nueva imagen y decoración, oferta los mejores productos Cinco Jotas de bellota, 100% ibéricos, entre ellos, la gran estrella, el jamón Cinco Jotas, cortado por uno de sus maestros cortadores seguido de sus mejores carnes trabajadas en diferentes estilos, además de su tradicional salmorejo y sus cremosas croquetas. De lunes a viernes ya desde las ocho de la mañana se puede empezar a disfrutar en este restaurante, gracias a sus completísimos y variados desayunos, aperitivos y tapeos divertidos en barra o copas a cualquier hora del día.

Su nueva decoración está llena de texturas , materiales y colores propios de la zona de Jabugo, fusionados con detalles vanguardistas. Su habitual y ya concurrida barra se hace más protagonista por su ampliación e iluminación para acoger un mayor número de visitantes que pueden disfrutar no solo de su apetecible carta sino de unas vistas impactantes hacia los techos creados de Doble altura. Para los que prefieren disfrutar del aire y el cielo sevillano su encantadora terraza rodeada de naranjos se hace irresistible.

Cinco Jotas, 130 años de experiencia

Cinco Jotas es la marca legendaria con más de 130 años de experiencia, que produce el mejor y más exclusivo jamón de bellota 100% ibérico. Su leyenda nace en 1879 en Jabugo, un lugar privilegiado ubicado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera.

Este singular pueblo posee un microclima único para la elaboración de este excepcional producto. La naturaleza le ofrece, además, la existencia de una raza autóctona de la Península Ibérica única en el mundo: el Cerdo 100% Ibérico, del que Cinco Jotas ha conservado la pureza racial, preservando además el ecosistema natural en el que éste se desarrolla: Las Dehesas del Suroeste Peninsular.

Los cerdos 100% Ibéricos de Cinco Jotas, criados en libertad en las dehesas, se alimenta de bellotas en la época de montanera, lo que aporta el excelente sabor y aroma a los diferentes productos elaborados a partir de su carne y los hacen idóneos para llevar a cabo una dieta saludable.

Compartir

Dejar un comentario