Recepción en la Feria con asociaciones, agrupaciones de empresarios e instituciones económicas locales

252
0
Compartir
feria17

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha participado junto a la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento, Carmen Castreño, y el delegado de Hábitat Urbano, Economía y Turismo, Antonio Muñoz, en la recepción de asociaciones de emprendedores, agrupaciones de empresarios e instituciones económicas locales.

Como es habitual, en la caseta municipal los representantes de empresas y diferentes sectores económicos de la ciudad han podido departir e intercambiar impresiones en este encuentro desarrollado en el recinto ferial en este martes de Feria.

Según ha informado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, en los tres primeros días de Feria este año, con el cambio del calendario ferial, se ha registrado un incremento del 10% en cuanto a la afluencia de público.

Los datos de Tussam, las líneas de la Feria de Abril han transportado entre el sábado y el martes 505.439 personas, lo que supone un incremento del 13,66% respecto a los tres primeros días de la Feria del año pasado que se cerraron con 444.690 viajeros.

Compartir

Dejar un comentario