REALTIS Real Estate crece y aspira a ser la consultora inmobiliaria de referencia en Andalucía

915
0
Compartir
realtis

Tras la integración de los equipos provenientes tanto de REALTIS como del área inmobiliaria de la firma ASELEGAL Consultores, la firma REALTIS Real Estate afronta el año 2017 con el objetivo de crecer y consolidarse como consultora inmobiliaria de referencia en Andalucía. Los servicios de REALTIS están además en esta nueva etapa complementados por el bufete Plaza de Cuba Abogados, con quienes comparte sede en sus oficinas de Plaza de Cuba en Sevilla.

La consultora se refuerza en su cuarto año de actividad con esta operación codirigida por dos profesionales de amplia trayectoria en el sector como son Álvaro Rojas y Gabriel Alvarez, ambos con una larga trayectoria profesional en el sector de la consultoría y el asesoramiento inmobiliario.

Según informa la empresa, en su evolución a lo largo del último año han sido diversas las operaciones en las que ha intervenido en el área de agencia y consultoría, destacando su asesoramiento para que la multinacional de las telecomunicaciones Orange se instalara en la Torre Sevilla, así como en la implantación de tres reconocidos operadores, dos en sendos locales de la Calle Sierpes, Charanga y Calzados Castañer, y el otro, la cadena Dentix, en la Avenida Luis de Morales, frente al Centro Comercial Nervión Plaza.

Asimismo, Realtis ha intervenido en el traspaso del local que venía utilizando la Cafetería Ochoa en la Avenida República Argentina a una cadena de restaurantes de comida rápida, así como en la venta de una antigua oficina de Bankia en Sevilla Este, esta última dentro del acuerdo de colaboración que mantiene con HAYA Real Estate, servicer inmobiliario vinculado a esa entidad financiera. Además, gestiona la adjudicación del concurso de asesoramiento para la comercialización de oficinas en cuatro edificios de Sevilla Capital de ALISEDA, entidad vinculada a Banco Popular.

En cuanto a consultoría con administraciones o instituciones públicas, Realtis se adjudicó en 2016 el contrato de asesoramiento técnico-comercial para el complejo SOLAND, especializado en la integración e implantación de empresas y firmas relacionadas con las energías renovables. Por ultimo en cuanto al negocio de consultoría y comercialización, se ha adjudicado los trabajos para la gestión comercial y de marketing de una nueva promoción residencial en Triana, entre las calles Castilla y Alfarería, la cual constará de 41 viviendas, locales comerciales, plazas de parking y trasteros, estando prevista el inicio de su construcción en la primavera próxima.

Por lo que se refiere al área de Gestión y Administración (Property Management), ha llevado a cabo una diversificación entre el negocio procedente del residencial, al que se dedicará la firma FINCASOL (Administración de Fincas), y el que proviene del Terciario, el cual se desarrolla y potencia con la propia marca REALTIS, y donde ya se gestionan varios complejos y edificios como DOMOCENTER en Bormujos, PINO Alepo en Sevilla o los centros comerciales “Los Molinos”, en Utrera, “Alcalá Plaza” en Alcalá de Guadaira y “las Torres” en Écija, estando previsto crecer en este área en breve con la captación de la gestión y administración de otros inmuebles de uso empresarial y/o terciario.

Para los socios directores de REALTIS Real Estate, Gabriel Alvarez y Alvaro Rojas, “tras más de un año diseñando la integración de los equipos y los negocios, al tiempo que ya empezábamos a trabajar juntos, había llegado la hora de unir fuerzas para crecer y adaptarse a este nuevo ciclo económico e inmobiliario, en el que nuestra apuesta está claramente por dar un servicio a medida y personalizado, tratando de diferenciarnos por la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo” según indican.

Aseguran además que “por nuestra capacidad de ofrecer un servicio integral para las empresas y particulares que tengan que abordar cualquier operación inmobiliaria, tanto desde el punto de vista inmobiliario, como jurídico, fiscal o de otro ámbito. En ese sentido, no tenemos duda alguna: la experiencia y profesionalidad que podemos aportar, la integración de equipos multidisciplinares y la capacidad para dar soluciones integrales a los problemas o situaciones, nos llevarán a conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”.

Compartir

Dejar un comentario