Real Club Sevilla Golf renueva y moderniza su parque de maquinaria

289
0
Compartir
ALTA RCSG NUEVA MAQUINARIA CAMPO-41 (2)

El Real Club Sevilla Golf, en pleno crecimiento tras cumplir 25 años de existencia, continúa con su proceso de modernización, con el objetivo de avanzar y ofrecer un servicio de más calidad e innovación.  Para incrementar la mejora de la práctica del golf a todos los niveles, el Club ha renovado su parque de maquinaria para lo cual ha realizado una importante inversión con la adquisición de 38 nuevas unidades que modernizarán los sistemas y procesos de mantenimiento del campo de 18 hoyos y sus instalaciones.

El Real Club Sevilla Golf ha seleccionado maquinaría de la marca Toro, líder mundial en equipos innovadores para el césped y la jardinería y tecnología para el riego. La adquisición de esta nueva maquinaria se ha realizado a la empresa Riversa, importadores y distribuidores de productos y maquinaria para el mantenimiento del césped con más de 40 años de experiencia en el mercado del golf y distribuidor exclusivo en España y Portugal de la marca Toro en España.

El conjunto de la maquinaria adquirida por el Real Club Sevilla Golf está compuesto por ocho máquinas manuales para cortar tees, tres máquinas de cortar calles, tres de corte antegreenes, dos rodillos de greenes, dos sopladoras, una tripleta para cortar rough, dos máquinas quíntuples para cortar rough, una séxtuple para cortar rough, una de fumigar fitosanitarios, así como un grupo de quince vehículos de transporte multiusos y para operarios.

Además, especialmente relevante es el equipo informático adquirido para mejorar la gestión del agua de riego del campo, una herramienta muy potente con el innovador programa Lynx de riego con el cual se consigue un ahorro considerable en agua y un mayor rendimiento del equipo de bombeo.

Todas estas unidades son las más innovadoras del mercado y los últimos modelos que la marca Toro ha lanzado este año a nivel internacional con lo que se dará un importante salto de mejora en el mantenimiento del campo y se incrementarán los niveles de calidad y exigencia que siempre ha distinguido de otros campos al de 18 hoyos del Real Club Sevilla Golf. Además, con los nuevos equipos se aumenta la eficiencia de los trabajos (calidad de corte, rendimiento, productividad,…etc) lo que repercutirá de forma considerable en el resultado de los trabajos de mantenimiento.

Compartir

Dejar un comentario