Reabre la tienda de hogar de El Corte Inglés en Plaza del Duque

275
0
Compartir
corteingleshogar

El Corte Inglés ha reabierto su nueva tienda de Hogar en la calle Tarifa nº 8 con acceso desde la plaza del Duque. Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas que ofrecen a los clientes la más amplia gama de productos y servicios dedicados al Hogar y la Decoración.

El servicio al cliente, la atención personalizada y altamente especializada son como siempre, otras de las señas de identidad de esta nueva tienda que permite prestar un servicio especializado y cercano a los clientes que acudan a visitarla, incluyendo la posibilidad de personalizar el tapizado y configuración de  los sofás y sillones.

Por plantas el nuevo centro presenta en la baja su oferta en sofás, iluminación y decoración, en planta primera sofás cama, sillones relax, mesas y sillas comedor y mobiliario de oficina.

Con esta apertura, El Corte Inglés, finaliza la reagrupación de los edificos del centro de la ciudad que comenzó en su día con la apertura de la nueva tienda de Deportes y el traslado de los Departamentos de Ocio y Electrónica al edifico principal de la Plaza del Duque.

Compartir

Dejar un comentario