Puesta de largo de las nuevas oficinas de Deloitte en Torre Sevilla

741
0
Compartir
deloitte

La consultora Deloitte ha inaugurado hoy sus nuevas oficinas en el edificio Torre Sevilla, donde ocupan unos 2.500 metros cuadrados en las plantas 12 y 13. El acto ha contado con una nutrida representación de empresarios y directivos andaluces, en un evento de puesta de largo conducido por el socio director de la consultora en Andalucía, Leopoldo Parias.

En el evento han intervenido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz, además del secretario general de la Consejería de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Castro.

IMG_3151Según ha señalado Leopoldo Parias, la consultora trabaja en estas oficinas desde el pasado 15 de diciembre ocupadas por alrededor de 150 trabajadores, de los algo más de 250 trabajadores de esta empresa en Andalucía.

IMG_3152

En el acto además se ha puesto de manifiesto la apuesta de la consultora por estas instalaciones y el edificio propiedad de Caixabank al que se han ido mudando progresivamente diferentes empresas entre otras  Orange España, la ingeniería sevillana Ayesa, Active, Optima,Puerto Triana, Sumasa y Building Center, estas tres del grupo Caixabank.

Con 180,5 metros de altura, siguen en estos momentos las obras de adecuación de las últimas 13 plantas, a partir de la 25, alquiladas al grupo Hotusa para la instalación de un hotel que explotará la marca Eurostars Hotels Company.-

Compartir

Dejar un comentario