Puesta de largo del nuevo consejo asesor de la Fundación Cruzcampo

347
0
Compartir
fundacion

La Fundación Cruzcampo, dependiente del Grupo Heineken, afronta una nueva etapa tras veinte años de trayectoria con un nuevo consejo asesor “con el punto de mira en los más jóvenes y el talento del sur”. Este órgano consultivo, presentado en la sede de la Fundación, está compuesto por personalidades de gran relevancia en los ámbitos del emprendimiento, el talento, la cultura y la hostelería de nuestro país.

Lo integran María Benjumea, Presidenta de Spain StartUP; Alberto Fesser, Presidente de Fundación Contemporánea; Luis Martín, Ceo de Barrabés Next; Julio Audicana, Director General Adjunto Instituto Internacional San Telmo; José María Aizega, Director General Basque Culinary Center; Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Rafael Infante, Director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla constituyen este grupo de expertos, designado con el objetivo de abrir a la Fundación “a nuevas visiones y opiniones ante distintos temas de debate y la promoción de actividades que llevaremos a cabo”, asegura esta entidad.

Una mesa redonda con el título “Nuevos retos de la Fundación Cruzcampo: talento joven, cultura, profesionalización de la hostelería”, moderada por el presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela, sirvió de puesta de largo para del nuevo consejo asesor.

Dentro del programa de las distintas acciones que la fundación viene desarrollando, en el acto se destacó la buena marcha de iniciativas como Red INNprende, #talentage, y, especialmente, la Escuela de Hostelería como motores de promoción del talento, la profesionalización del sector y la creación de valor para nuestra tierra. “Estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, de gran importancia en la economía española”, destacó el presidente Jorge Paradela.

Compartir

Dejar un comentario