El Proyecto Buho enseña con 250 niñas y niños de Sevilla

269
0
Compartir
Proyecto buhoCaptura de pantalla 2016-07-09 a las 23.25.46

Acercar el mundo de la empresa a los más jóvenes, fomentando el espíritu emprendedor de una forma lúdica, práctica y divertida. Con este objetivo, durante una semana, el Proyecto Búho en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla y su CAMPUS UNVERSITARIO SUPERIOR, ha acercado a los  250 participantes el mundo de la empresa.

Bajo el lema “…SOÑAR HOY PARA EMPRENDER MAÑANA…”, los niños y niñas, de 6 a 12 años, han disfrutado de actividades destinadas a introducir la innovación, la ciencia, la tecnología y las competencias emprendedoras entre los más pequeños.

El espíritu emprendedor ha estado muy presente en esta iniciativa, animando a niños y niñas del Proyecto Búho a embarcarse, apoyados en el modelo Canvas, en un proyecto empresarial ideado, diseñado y planteado por ellos mismos y que presentarán en las instalaciones del CAMPUS EUSA en la Feria Empresarial Proyecto BÚHO al resto de participantes de su misma edad y donde colaborará la empresa Objetivo Red pertenecientes a su vivero de empresa.

 

Compartir

Dejar un comentario