Promoción en Fitur del turismo de compras en Sevilla

164
0
Compartir
fiturcomercio

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, ha celebrado en el marco de FITUR un acto de promoción del turismo de compras de productos de lujo y exclusivos centrado en difundir la presencia de marcas internacionales de lujo, diseñadores de costura sevillanos y artesanos de reconocido prestigio en la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento ha colaborado con varias marcas como Max Mara, Vitorio&Luchino, Lina, Reyes Hellín Y El Corte Inglés y artesanos como Seco Goldsmith 1870, Francisco Carrera Iglesias o Dorantes Harnéese.

La cita se desarrolló en el Espacio El Laberinto y estuvo dirigida a medios de comunicación especializados, turoperadores y representantes del sector turístico y contó con un cóctel de la mano del Chef Daniel del Toro, una breve comedia de la mano de la compañía Síndrome Clown y música en directo. Se realizó además una muestra de los productos de las marcas presentes y un vídeo promocional elaborado por el Consorcio de Turismo.

 

En el acto de promoción se puso en valor la presencia de grandes cadenas nacionales e internacionales de moda, grandes almacenes o productos de lujo, así como de marcas de creadores sevillanos que constituyen la vanguardia del diseño español. A estos hay que añadir la moda flamenca de gran proyección internacional y con grandes pasarelas como Simof o We Love Flamenco.

En cuanto a la artesanía, el evento sirvió para difundir la labor de artesanos que han adaptado sus productos al turismo y al comprador Premium. Así se pusieron en valor artículos artesanales como bordados, orfebrería o arte sacro.

 

Compartir

Dejar un comentario