Primera escala del crucero ‘Lyrial’ en Sevilla

191
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-04-17 a las 18.13.46

Coincidiendo con el fin de semana de cierre de la Feria, el crucero de lujo ‘Lyrial’ ha atracado en Sevilla, en una escala de pocas horas, hasta las 10,00 horas de este domingo. Con 211 pasajeros y 139 tripulantes a bordo, este crucero ha hecho de este modo su primera escala en el puerto hispalense, dentro de su ruta turística, procedente de Málaga y con destino a Tánger (Marruecos).

La Autoridad Portuaria de Sevilla le ha hecho entrega a la tripulación de una metopa conmemorativa, al tratarse de la primera vez que recala en la ciudad. Con capacidad para un máximo de 264 pasajeros y 139 tripulantes, el buque fue construido en 2015. Es de las últimas incorporaciones de la compañía de cruceros Ponant. El barco, de 142 metros de eslora y 18 metros de manga, tiene una decoración contemporánea y de lujo.

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 18.14.11Según indica la compañía que lo opera, “los diseñadores de este crucero de lujo han querido ofrecer una experiencia de “yate privado”. Por lo tanto, todo se hace para garantizar tranquilidad y relax: con bar exterior situado en el Puente de Sol o en el salón y la terraza panorámica del puente 6″. En cuanto a la restauración, “tiene la posibilidad de elegir entre el restaurante francés Gastronomique (puente 2) o el buffet Grill (puente 6) más informal e ideal para después de un baño en la piscina”. En otras escalas habitualmente cubre  el Mediterráneo y las Islas Griegas.

Así, un año más, la semana de la Feria ha sido intensa en actividad portuaria de cruceros turísticos. El ‘Corinthian’, consignado por Bergé, realizaba dos escalas, el martes y el viernes, con alrededor de 165 personas a bordo, y  era anulada la del barco ‘Tere Moana’ debido al mal tiempo que encontraba en su navegación.

Compartir

Dejar un comentario