Sevilla acoge en septiembre el primer Foro de Turismo Hispano Chino

529
0
Compartir
forochino

El próximo 27 de Septiembre Sevilla va a acoger la celebración del primer Foro de Turismo Hispano Chino con la presencia de empresarios, delegados del gobierno chino y responsables institucionales de alto rango de ciudades de este país abiertas a alianzas con España. De este modo, se espera que qcudan al encuentro representantes de ciudades chinas “que ya tienen algún tipo de vinculación con España y quieren potenciarla así como otras que quieren abrir líneas de negocio y emitir turistas a nuestro país”, según indica la organización de este Foro.

La presentación oficial del Sello de Excelencia Turística Hispano China y la firma de su protocolo por parte de instituciones españolas y chinas en el Foro será uno de los actos principales. Una iniciativa que tiene como objetivo “facilitar y garantizar la mejor estancia posible del turista chino en nuestro país y conseguir su máxima satisfacción para que se convierta en prescriptor del destino y lo recomiende, generando así una corriente de opinión positiva muy valorada por el turista chino”, explican los organizadores

El chino es en la actualidad el mercado emisor más importante del mundo, según datos de la Organización Mundial de Turismo. El 10% de la población china posee los recursos para hacer turismo. Hace unos diez años, salían de China unos 28 millones de turistas, en 2014 lo hicieron 133 millones y en 2020 superarán los 250 millones.

Este Foro ha sido organizado por la consultora Quórum Asia en colaboración con The Chinese People’s Association for Friendship with Foreing Countries, un organismo dependiente del ministerio de exteriores chino y considerado de los más influyentes en el ámbito turístico.

 

Compartir

Dejar un comentario