El portal europeo ViajerosPiratas elige Sevilla para su sede en España

195
0
Compartir
viajerospiratas

El portal europeo experto en viajes ViajerosPiratas ha elegido Sevilla como su primera sede en España con unas nuevas oficinas en Sevilla que servirán de centro de operaciones de la compañía en nuestro país. El lugar elegido de la capital andaluza para situar las oficinas ha sido en pleno centro de la ciudad, en Avenida de la Constitución.

Con la suma de España al proyecto ViajerosPiratas ya tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes. Además de la nueva apertura en Sevilla, dispone de oficinas en Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Polonia, Francia. La actividad del grupo en estos países genera ya ventas por un valor superior a los 250 millones de euros.

 

Emprendedores sevillanos

El proyecto está liderado por dos jóvenes emprendedores sevillanos y apasionados de los viajes, Pablo Santaella y Álvaro Yépez quienes como usuarios activos de la plataforma supieron ver el nicho de mercado que podía tener el concepto en España y se decidieron a proponerle al grupo crear el portal en español.

Según explican los promotores de la empresa, la idea de esta plataforma es innovadora, expertos “travel-hunters del equipo de ViajerosPiratas rastrean constantemente la red utilizando diversas fuentes en busca de las mejores ofertas, muchas de ellas a precios increíbles, con la mejor relación calidad-precio”. ViajerosPiratas mantiene al día de las mejores tarifas a sus miembros a través de diferentes canales: App, Whatsapp, newsletter y redes sociales. De este modo, su concepto único de búsqueda de ofertas de viajes se ha popularizado con muchísima rapidez y los diferentes portales del grupo se han convertido en los favoritos para millones de viajeros.

Apuesta por Sevilla

El peso del sector del turismo en Sevilla y Andalucía ha sido la principal razón para ubicar la nueva sede de ViajerosPiratas en España.

Las instalaciones siguen el modelo interactivo que la compañía tiene en otros países con espacios abiertos y modulares así como divertida decoración y zonas recreativas en la línea de su imagen y valores corporativos. “Siempre he disfrutado especialmente de mis viajes a Andalucía, no sólo por sus maravillosos atractivos sino por la amabilidad de su gente.

Por eso hoy estoy muy orgulloso de que finalmente inauguremos nuestra sede en España en la preciosa ciudad de Sevilla. Tanto yo como mi equipo hemos visto un especial potencial en España y era muy importante para nosotros tener gente sobre el terreno para popularizar nuestro innovador concepto que ya es una realidad en el resto de Europa”, ha explicado el cofundador de ViajerosPiratas, Igor Simonow.

Compartir

Dejar un comentario