“Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores”

183
0
Compartir
Monica Mendoza

Monica Mendoza se adentra en el complejo mundo de la motivación de quienes se dedican a la venta. Con sus “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores” puedes preguntarte si lo estás haciendo bien o mal, si te dedicas a este campo de la empresa. Porque si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte. El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100.

Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «llame más tarde», «no me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas.

Si te sientes identificado con esta situación, no sueltes este libro, pues en él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación, así como consejos y estrategias para mantenerla en cada una de las fases del proceso de venta.

Compartir

Dejar un comentario