“Pepa te busca hotel” ofrecerá habitaciones de hoteles a precios reducidos

59
0
Compartir
hoteles

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha puesto en marcha este lunes la campaña “Pepa te busca hotel”, con la que los hoteles de la ciudad van a ofrecer una serie de promociones y descuentos en sus habitaciones, con el objetivo de facilitar el descanso y evitar el uso del automóvil después de la celebración de las comidas y cenas de Navidad.

La campaña, que está avalada por la Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, Caja Rural del Sur y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Sevilla y la Asociación de Hostelería Nocturna Andaluza. Esta acción se desarrollará desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 7 de enero, cuando finalicen las fiestas navideñas.

Para ello, los hoteleros lanzarán una aplicación web (pepatebuscahotel.es) a través de la que el personaje ficticio Pepa ayudará a los usuarios a encontrar habitaciones en los hoteles más cercanos que se hayan adherido a la citada campaña, unas habitaciones que tendrán descuentos en el precio y cuyo horario de entrada y salida será de 21.00 a 12.00 horas. De esta manera, las personas que estén celebrando su comida de Navidad o cena en el centro y vivan alejados de éste o en la provincia podrán pernoctar o descansar en hoteles de la ciudad por un precio reducido, evitando tener que coger el coche bajo los efectos del alcohol.

El hilo conductor y protagonista de la campaña es Pepa, que según la AHS “es aquella persona que siempre nos aconseja mirando por nuestro bien, como nuestras madres o abuelas, y diga lo que nos diga nunca nos va a molestar, a parte de que sabemos de que siempre llevan razón”. “Pepa siempre quiere lo mejor para nosotros, y en este caso nos recuerda que es mejor descansar que conducir después de haber bebido alcohol”,indica la AHS.

En este sentido, el presidente de la AHS, Manuel Cornax, ha destacado que “con esta campaña se ayuda a concienciar al ciudadano de que para disfrutar de un buen rato entre amigos y compañeros es mejor aparcar el coche y hacer una reserva de un hotel cercano con un precio especial, como los que ofrecemos en los 25 establecimientos que participan en la campaña “Pepa Te Busca Hotel”, a través del sitio web creado”.

Compartir

Dejar un comentario