Orange España, octava empresa en instalarse en Torre Sevilla

499
0
Compartir
Torre Sevilla

Torre Sevilla, el emblemático edificio propiedad de CaixaBank, poco a poco se va ocupando, aunque más lentamente de lo previsto por sus promotores y propietarios. La empresa que en esta ocasión ha dado el paso de mudarse al edificio diseñado por el arquitecto César Pelli es Orange España que a partir del mes de octubre instalará en estas instalaciones sus oficinas. La compañía estará ubicada en la planta quinta del rascacielos y ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Según informa Caixabank, las nuevas oficinas de Orange albergarán a 100 trabajadores y desde ellas se liderará la actividad y el negocio en Andalucía, así como el servicio que ofrece a los franquiciados locales. “La modernidad en el diseño y las instalaciones de Torre Sevilla, además de su emplazamiento a pocos metros del Parque Científico y Tecnológico, hacen de esta ubicación la ideal para acoger una empresa como Orange”, aseguran desde la entidad financiera.

Esta operación ha sido gestionada por los brokers inmobiliarios 3G-Office y Realtis, junto con Servihabitat, referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank.

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en 7 plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa (9,10,11), Active (4), Optima (planta 4), Restalia (planta 18), Puerto Triana, Sumasa y Building Center (planta 1) y, ahora, Orange España (planta 5).

Torre Sevilla

Con 180,5 metros de altura, Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar un hotel singular. Torre Sevilla fue diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Facilitar la generación de sinergias y la posibilidad de compartir conocimientos y proyectos que redunden en la dinamización empresarial andaluza está muy presente en la vocación del edificio. En ese sentido, juega también un papel importante la proximidad del Parque Científico y Tecnológico, ubicado en la misma Isla de la Cartuja.

Compartir

Dejar un comentario